Local

Tras masacre en la Revo, instalan filtros en entradas y salidas de Chihuahua

2019-03-12 - Michel

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, informó que, tras la masacre registrada la noche del lunes en la colonia Revolución, se han coordinado con otras corporaciones para instalar filtros de seguridad en las entradas y salidas de la capital.


“Implementaremos acciones para este tipo de hechos, de momento, estamos en la parte de la investigación de este múltiple homicidio", comentó. 

Al respecto, manifestó que durante las primeras horas de este martes, se reunió con el comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez; el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez y el representante de la Secretaría de Seguridad Pública, Fernando Ávila.

"Indagamos todos los datos que están disponibles y se acordaron operativos en coordinación con los tres ordenes de gobierno”, agregó. 

Fue al rededor las 22 horas, sobre las calles 27 de noviembre y Proletarios de la colonia Revolución, en donde sujetos armados abrieron fuego en contra de 4 hombres, quienes quedaron sin vida en el lugar y otro más resultó lesionado. De igual forma, se localizó una camioneta suburban con reporte de robo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es San Francisco de Conchos una opción para Semana santa

Jaime Ramírez presidente municipal de San Francisco de Conchos, y el gobernador Javier Corral J...

Instalan mesa de la Comisión de Igualdad en el Congreso

Recientemente fue instalada la mesa técnica de la Comisión de Igualdad del H. Congreso del Estado ...

Dorados básquetbol llega a semifinales

Dorados de Chihuahua concluyó con barrida la serie ante los Soles de Ojinaga tras derrotarlos en el...