Policiaca

Tras cateo, detienen a 6 sujetos en Camino Real

2019-04-11 - Redacción

Chihuahua. Derivado del cumplimiento a una orden judicial de cateo otrogada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, integrantes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación y a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo, detuvieron en flagrancia a seis hombres originarios de Chihuahua, Guadalupe y Calvo, Juárez, Sinaloa y Veracruz.


 

La intervención se registró el 09 de abril del 2019, en un domicilio de la colonia Camino Real, donde se localizaron a quienes se identificaron como: Rubén Enrique N.M; Luis Fernando S.S.; Horacio Miguel G.R., Francisco Eliel T.V; Ángel Eduardo A.G. y Miguel Ángel M.V.

Durante la revisión al interior del domicilio, se localizó un arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles y tres envoltorios de plástico transparente que contienen una sustancia cristalina y granulosa con las características de la droga conocida como “Cristal” y un vehículo Chevy 2002.

Como resultado del trabajo conjunto, se detuvo en flagrancia a los seis masculinos, quienes junto con la droga localizada al interior del domicilio, el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y lo que resulte de las investigaciones. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculados intento de homicidio y robo agravado

Chihuahua.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado, fueron vi...

Detienen a 4 motociclistas con cristal en Villas del Real

Durante un recorrido de vigilancia y prevención la madrugada de este viernes en la colonia Villas d...

Intensa movilización en el aeropuerto

Esta noche elementos de las diferentes corporaciones se apostaron en el Aeropuerto Internacional de ...