Farandula

Tras 20 años de novios, Joaquín Sabina por fin se anima a dar el anillo

2019-11-08 - Redacción


Asus 70 años, el cantante y poeta español Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, su pareja durante dos décadas.



Notimex

 

Fue justamente su colega quien dio a conocer lo anterior durante una entrevista con un programa argentino, en el que se les cuestionó sobre una de las últimas alegrías importantes que hayan vivido, a lo que Serrat no dudó en responder:

Fue hace pocos días cuando le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. ¡Ah!, fue tan hermoso”, reveló el intérprete de Cantares ante lo que Sabina le dijo que eso no lo debía contar.

Sin embargo, Joaquín prosiguió:“tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso… (sic)”. A su vez, Joan Manuel confesó que el verso no se lo aprendió porque lloró en ese momento, aunque sí reveló el costo del anillo que compró su compatriota, “100 mil euros”.

Sabina y Coronado, quien es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú, se conocieron en 1994 en Lima. Fue en 1999 cuando formalizaron su relación y desde entonces se encuentran juntos. Para él, Jimena es su musa y le dedicó el tema Rosa de Lima.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Terremoto de 7.4 grados en Indonesia provoca alerta de tsunami

Un sismo de 7.4 grados de magnitud sacudió hoy a Indonesia, sin que hasta el momento se conozca s...

Danna Paola confiesa que sí hay un hombre que le gusta

Danna Paola responde de una vez por todas si disfruta de su soltería o tiene una pareja estable y l...

Emma Coronel… ¿Y 'El Chapo'? ‘Ya no podemos hacer nada’

Emma Coronel dio vuelta a la página tras la condena que recibió Joaquín Guzmán Loera en EU, al m...