Local

Transportistas agradecen gestión de vacunas vs covid

2022-01-26 - Redacción

El secretario General de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Chihuahua ( FESOIECH), Francisco Salcido Lozoya reconoció a la gobernadora del Estado, Maru Campos y al secretario General de gobierno por las gestiones que realizaron ante las autoridades federales para que se aplique la dosis de refuerzo a choferes del transporte público y privado.


 
 
Comentó además  que es de suma importancia para el ciudadano el trabajo coordinado de los diferentes niveles de gobierno como lo vemos en la atención  del tema de la seguridad en el estado entre otros.
 
El líder sindical destacó que con esta vacunación de refuerzo  se brinda una mejor protección para los compañeros choferes, sus familias y para los propios usuarios que utilizan el transporte público y privado diariamente, porque antes de cualquier circunstancia de competencia o deferencias que pudieran existir entre el trasporte público y el denominado privado está la vida de cualquier trabajador y de los usuarios de estos servicios.
 
Salcido Lozoya dijo que este tipo de acciones son el claro ejemplo de que Chihuahua tiene una gobernadora preocupada y ocupada por brindar mejores condiciones de vida para todos y cada uno de los chihuahuenses.
 
“Con esta dosis de refuerzo  se abonará en la reducción del riesgo de  que el COVID-19 continúe propagándose con tanta velocidad, sobre todo porque los choferes tienen contacto con cientos de ciudadanos diariamente”, finalizó.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

China investiga a compañía por tests de covid-19 falsos

Shanghái.- Una empresa de tests de covid-19 en Shanghái está bajo investigación de las autoridad...

Incendios forestales dejan daños en más de 8 mil hectáreas

En atención al combate de incendios que se encuentran activos en el territorio estatal, el Gobierno...

¿Cómo cambió la dinámica maestro-alumno con la pandemia?

La pandemia de covid-19 impactó a todos los sectores de la población, en la educación la relació...