Policiaca

Traían auto robado, droga y a persona secuestrada, los detienen

2020-10-22 - Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de dos sujetos quienes presuntamente tenían privada de su liberad a una persona, a quien transportaban en un vehículo con reporte de robo.


 
 
Elementos adscritos a la Policía Vial, acudieron este martes, en atención y respuesta a una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, a las calles, vialidad CH-P y calle 82 en la Ciudad de Chihuahua, donde se localizó un vehículo de reciente modelo con reporte de robo. 
 
Al momento de proceder con la revisión correspondiente, los elementos se percataron que al interior se encontraba una persona maniatada con corbatas de plástico, por lo que de inmediato detuvieron a dos sujetos: Josué  OswaldoR. I. así como Daniel C. R. 
 
 Además, los sujetos tenían en su posesión hierba seca, verde y olorosa con características de la mariguana, así como un arma blanca 
 
Por lo anterior, con previa lectura de sus derechos, los dos detenidos, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.
 
 
 
 
 
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alemania: Atropella a decenas de personas y mata a 2 en Trier

Dos personas murieron y al menos 15 resultaron heridas por una auto que las atropelló en una zona p...

Detienen a papá de 'el Lunares', líder de La Unión

Dionisio 'N' alias 'Nicho' es un importante operador financiero de la organización criminal...

Vinculan a proceso a detenido con 5 mil 500 dosis de cristal

Conducía un vehículo robado y traía un arma de fuego. ...