Salud

Trabaja ISSSTE con normalidad en todas sus áreas

2020-03-18 - Redacción

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que opera con normalidad en todas sus áreas médicas y administrativas, sus órganos desconcentrados: FOVISSSTE, Afore PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE, así como TURISSSTE y las ventanillas de atención a jubilados y pensionados.


 

El Instituto pide hacer caso omiso a rumores e información falsa que se está difundiendo a través de redes sociales, los cuales buscan desestabilizar la operación diaria de sus 21 seguros, servicios y prestaciones que brinda a 13.3 millones de derechohabientes.

 

El día viernes 13 de marzo del año en curso, el periódico La Jornada en su versión digital publicó una nota titulada: "Reporta ISSSTE sólo un caso confirmado de Coronavirus" https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/03/13/reporta-issste-solo-un-caso-confirmado-de-coronavirus-3825.html. Misma que gente ajena al diario, la distorsionó y cambió el texto para que pareciera que el Instituto suspendía labores administrativas durante el periodo recomendado por las secretarías de Educación Pública y Salud, derivado de la situación relacionada con el COVID19, lo cual es totalmente falso.

 

El ISSSTE difunde su información a través de sus canales oficiales y directamente vía correo electrónico y por Whatsapp a los medios de comunicación.

 

Ante esta situación preventiva que vive el país, es importante únicamente atender las recomendaciones que diariamente difunde la Secretaría de Salud y el Gobierno de México. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoya Estado reactivación de minería en Chihuahua para la nueva normalidad

El Gobierno del Estado seguirá trabajando para potenciar la minería, con acciones que ya se venía...

Llegan a México respiradores donados para enfermos de Covid-19

La mañana de este 6 de julio llegó desde China a México un vuelo con 88 respiradores artificiales...

Suman 735 decesos por COVID-19 en el estado

el director médico de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla informó...