Local

Total de gastos al terminar la pandemia: Maru a regidor

2020-05-21 - Michel

La alcaldesa Maru Campos Galván señaló que al término de la pandemia Covid-19, su administración compartirá el total de gastos públicos generados para disminuir la crisis.


Lo anterior luego que el regidor por Morena Ruben Castañeda cuestionara qué no se sabe cuántos recursos públicos se han invertido en los distintos programas de apoyo a la ciudadanía durante la crisis económica a raíz del virus.

 

“Tenemos Políticas bien pensadas,  sabemos que el recurso el limitado, somos un gobierno que se adelanta en los panoramas para tener mayor oportunidad de actuar, el recurso utilizado para enfrentar la pandemia es recurso municipal gracias a sus finanzas sanas. Cuándo termine la cuarentena se pueden revisar el total de los gastos, de momento deje que la administración siga trabajando”, expuso.

 

 

Agregó que su administración no deja de atender a la ciudadanía en los servicios básicos, pues desde su trinchera el solo busca pensar bien y lograr la salud de los chihuahuenses en su totalidad.

 

Finalmente la edil destacó que desde antes del primer caso de Covid-19 confirmado en la Capital, su gobierno comenzó con medidas preventivas, y hasta la fecha se han invertido recursos en programas alimentarios, de higiene y apoyo a pequeños empresarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Regidor Orozco y Cooperativa reconstruyen vivienda de adulto mayor

El regidor Carlos Orozco Chacón e integrantes de Cooperativa Crezco, reconstruyeron la vivienda d...

Filtran los gastos mensuales de Marjorie de Sousa (VIDEO)

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, filtró en su cuenta de Instagram los gastos que Marjorie de ...

Brasil suma más de 45.000 nuevos contagios de coronavirus en un día

Las autoridades sanitarias de Brasil confirmaron este martes otros 45.305 contagios de coronavirus e...