Deportes

Tomás Boy aceptó que Chivas va por otro refuerzo

2019-07-08 - Redacción

El técnico de las Chivas, Tomás Boy, aceptó que el club aún busca un último refuerzo para encarar el torneo Apertura 2019, posición que será la de lateral por izquierda luego de que se confirmó la salida de Miguel Ponce y Hedgardo Marín podría también abandonar el club.


 

Aunque el fichaje de un jugador más para el Rebaño no es un hecho, el Guadalajara trabaja a marchas forzadas para sumar otro futbolista en esa posición y así cerrar filas para retomar actividad en la Liga MX.

“Todavía estamos platicando esta situación de (Miguel) Ponce que ha entrenado bastante bien pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta”, dijo Tomás Boy a su regreso de Estados Unidos.

Sobre los partidos amistosos disputados en territorio estadounidense, el entrenador de Chivas destacó que el Rebaño dio una mejor imagen ante Boca Juniors a diferencia de lo sucedido en la derrota por goleada ante River Plate.

“Mostramos otro rostro, que es importante. Hoy estuvimos más cerca de algo que me gustaría que pasara en el equipo, que trabajó bien y tuvo sus oportunidades. El marcador dice algo que no ocurrió en el partido pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron, se desenvolvieron bastante bien

“Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de Liga con tres juegos de esa Copa que nos viene bastante bien y tenemos que estar listos para el día de Santos“, aseguró el técnico rojiblanco.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Los perfiles de los refuerzos de Chivas

Las Chivas han buscado jugadores con diferentes cualidades y que llegan en el mejor momento de su ...

San José trollea de forma épica a aficionados de Chivas

La afición de Chivas le tiene un cariño muy grande a Matías Almeyda, muchos fanáticos añoran su...

Chivas desistió en su intento por fichar a Elías Hernández

El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, pudo unirse a todas las altas que está haciendo C...