Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 22 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Toman protesta en Canaco a la Unión de Recicladores de Delicias

2017-09-09 - Redacción

En rueda de prensa celebrada la mañana de ayer en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Delicias (Canaco Servytur Delicias) fue presentada y se le tomó protesta a la Unión de Recicladores de Delicias, que estará integrada por 11 miembros.


“Esto nos hace más fuertes porque representamos más comerciantes y ellos tienen una manera de acercamiento con las autoridades y nosotros como los podemos ayudar  a resolver inquietudes que tengan y se les facilitan algunas situaciones”, dijo Loya.

Mencionó Loya tras la toma de protesta que la finalidad es estar unidos, ya que surgió por ahí un detalle por el cobro del uso de suelo y de ahí surgió en ellos la inquietud de organizarse y buscar el bien común como grupo.

Ante esto se acercaron a Roberto González y se empezó a buscar el acercamiento, en conjunto con la regidora Perla Meléndez.

Como presidente quedó Gerardo Adán Ramírez; como tesorera María Soledad y secretario José Enríquez.

La mesa directiva estará al frente por un periodo de un año. Y como grupo son independientes en cuanto a poner sus reglas de manejo, pero obviamente se tienen que regir por los lineamientos de Canaco Delicias y pueden accionar libremente.

Posterior a ello se lograron algunos acuerdos, lo que fue la punta de lanza para que se adhirieran a la Canaco Delicias y buscar algunos otros objetivos.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook