Local

Toma protesta Antonio Morales como alcalde de Cuauhtémoc

2020-01-09 - Redacción

El presidente Municipal Suplente, Romeo Antonio Morales Esponda, tomó protesta este jueves 9 de enero, dentro de la primera sesión ordinaria de Ayuntamiento del año en curso.


Ahí Morales Esponda señaló que viene a trabajar en equipo, además de sacar de manera exitosa todo el trabajo que dejó Carlos Tena, quien permanece hospitalizado tras su accidente a caballo. 

Durante su primer mensaje como mandatario de Cuauhtémoc, el Alcalde agradeció a los regidores, a la Síndica Municipal, a amigos que lo acompañaron en la toma de protesta y en particular a su esposa María del Carmen Iglesias López y sus hijos, así como también a todos los funcionarios de primer nivel del Gobierno Municipal.
Ofreció poner todo su empeño para trabajar fuerte durante el tiempo indefinido en que le sea conferido el encargo y de la misma forma le pidió a Dios por la salud del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y su pronta recuperación.
“En estos tiempos, la etapa de ser autócrata quedó mucho muy atrás, quiero conformar un equipo de trabajo y trabajar de forma organizada y en equipo porque entre todos hacemos la carga más liviana y podemos resolver nuestros proyectos y objetivos que nos hayamos planteado”, externó.
La protesta del Presidente Suplente Romeo Antonio Morales Esponda se deriva de la condición de salud del Alcalde Carlos Tena, quien por prescripción médica tendrá que permanecer hospitalizado y ausentarse de sus funciones por más de 15 días hábiles para su recuperación.
El Presidente Romeo Antonio Morales afirmó que dará continuidad al plan de trabajo del alcalde Tena y redoblar aún más su esfuerzo para tratar de impulsar algunos otros proyectos de la Administración Municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rinde presidente seccional informe de actividades

Durante la Primera Sesión Ordinaria Itinerante del Ayuntamiento en el año, el Presidente Seccional...

Embisten a mujer en avenida Cuauhtémoc

Una mujer fue atropellada al momento de tratar de cruzar la avenida Cuauhtémoc, misma que resultó ...

Rivales de Evo Morales exigen veto a su candidatura

Los principales partidos y plataformas civiles de Bolivia anunciaron su oposición a que el Tribun...