Nacionales

Titular de Sedena se contagia de covid-19 por 3era vez

2022-08-04 - Redacción

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, se contagió de covid-19 por tercera vez y segunda en el año.


 

El contagio del funcionario lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de esta mañana al explicar la presencia del subsecretario de la Defensa, Agustín Radilla, quien informó acerca de las tareas para el rescate de 10 trabajadores atrapados en una mina de carbón en Coahuila.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con covid el general secretario, Luis Cresencio Sandoval González”, dijo López Obrador al informar del contagio del miembro de su gabinete.

El presidente aseguró que el titular de la Sedena “está muy bien” ya que actualmente la variante de coronavirus que predomina en el país “no pega tan fuerte”.

López Obrador dijo que el funcionario se mantiene trabajando y dándole instrucciones al subsecretario respecto a las labores de rescate de los mineros en Sabinas, Coahuila.

La última vez que Luis Cresencio Sandoval había dado positivo a covid-19 fue el 8 de febrero, cuando informó del resultado de su prueba y que permanecería aislado y con supervisión médica.

Su primer contagio por SARS-CoV-2 ocurrió también en febrero, pero del año pasado cuando dio a conocer que seguiría trabajando desde su aislamiento por la enfermedad.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desmiente SSPE "toque de queda" en Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmintió la información sobre un supuesto ...

Beneficios de Unidad de Expansión Hospitalaria en Juárez

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua difunde entre los directivos médicos y ...

En México caducaron más de 5 millones de vacunas contra covid: SSA

En México caducaron más de 5 millones de vacunas contra COVID-19; 3.4 millones donadas por AstraZe...