Insólito

TikTok: Encuentra a su doble en pintura de hace 500 años

2021-02-25 - Redacción

En TikTok el usuario @roberttolppi, encontró a su ‘doble’ en un retrato de 500 años gracias a un sueño que tuvo.


 

El joven Robert Tolppi de usuario @roberttolppi, encontró a su ‘doble’ en un retrato de 500 años gracias a un sueño que estuvo teniendo reiteradamente. Su historia se volvió viral en TikTok.

En el video de TikTok, Robert Tolppi, quien también es youtuber, relató que varias veces había tenido un sueño, el cual le parecía muy raro pues en este, se vaía a sí mismo muriendo y su piel le ardía, lo que lo hacía despertar cubierto de sudor.

Sin embargo, el mismo sueño de Robert Tolppi se repetía una y otra vez por las noches, pero eso no era lo más raro de asunto, sino que cuando despertaba siempre recordaba una serie de números y letras: A-14Z29.

Esta serie de números y letras, dijo Robert Tolppi, la busco incansablemente en Google, pero no logró encontrar nada que tuviera sentido, por lo que le comentó a una de sus amigas, quien trabaja como restauradora de arte; ella le dijo que su “serie” parecía el código de una pintura.

Al instante, la joven preguntó al usuario de TikTok que si quería que lo buscara dentro de los archivos, a lo que Robert Tolppi accedió ya que él no tenía más ideas sobre dónde buscar.

El resultado de esta búsqueda resulto ser una retrato de un joven quien hace unos 500 años había muerto de viruela, pero lo más curioso es que el joven del cuadro es idéntico al tiktoker, por lo que el video lo etiquetó con los hastash: “vida pasada” y “viajes en el tiempo”.

El video cuenta con más un millón 800 mil vistas, más de 600 mil me gusta y 10 mil comentarios; sin embargo no todos los usuarios creen en la historia del doble de Robert Tolppi.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran que Eduardo Yáñez padece cáncer de riñón

Según una revista nacional, Eduardo Yáñez teme morir ya que le habrían diagnosticado cáncer de ...

"Nómina secreta" es invento de Corral: Maru Campos

Maru Campos afirmó que el concepto de "nómina secreta" no existe, por lo que se siente tranquila d...

Napoli le pone un precio millonario al fichaje del Chucky Lozano

No es sorpresa que Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano esté catalogado, hoy por hoy, como una de las m...