Deportes

Tigres y Chivas llegan a un acuerdo por Damm

2019-06-11 - Redacción

Luego de una serie de duras negociaciones, todo indica que Tigres y Chivas finalmente han llegado a un acuerdo y el joven futbolista Jürgen Damm vestirá los colores del Rebaño para el Apertura 2019.


 

Distintos medios mexicanos aseguran que las directivas del actual campeón de la Liga MX y del Guadalajara encontraron una cifra que satisface a ambas parte para que los regios dejen salir a Damm.

A pesar de que Tigres estaba priorizando a equipos europeos como próximo destino de JürgenChivas habría puesto una oferta para comprar al extremo, 11 millones de dólares.

Esta cifra es superior a las propuestas que hay desde Europa por el mexicano, pues la mejor alternativa del Viejo Continente proviene de un equipo de Alemania que se disponía a pagar 7.5 millones de dólares; el Atalanta italiano pondría 4 millones y el Málaga busca un préstamo a cambio de 2 millones y una opción de compra por 6 millones.

Ahora, entre los detalles que faltarían por afinarse para que se cierre la venta de Jürgen Damm a Chivas sería el sueldo del jugador, que aún podría echar abajo su partida hacia el Rebaño.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Chivas dejó de ser un equipo grande”: Ambriz

Los resultados de Chivas en los últimos años, sumados a su lucha por no descender han hecho que pa...

“Rechacé ofertas de Francia y Turquía por Chivas”

Después de ser considerado uno de los mejores defensas de la temporada en Portugal, Antonio Pollo B...

León ruge con sufrimiento ante Chivas

León goleó a Chivas 4-3, con una destacada actuación de José Juan Macías, el equipo dirigido po...