Policiaca

FGE va por 16 delincuentes de la zona occidente

2019-03-19 - Michel

El fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que ya se tienen listas para ejecutar 16 órdenes de aprehensión en contra de 16 líderes criminales, con el objetivo de disminuir la delincuencia en aquella región.


Señaló que en lo que va de la administración de Javier Corral Jurado, se han conformado distintas carpetas de investigación y se han capturado líderes criminales de diferentes grupos que han cometido crímenes sobre todo en la zona serrana. 

“La problemática que vive la zona occidente, la violencia que se genera es derivada de la presencia de grupos delictivos que al no haber presencia institucional por parte del gobierno federal desde hace años, se permitió que esos grupos crecieran y se fortaleciera”, comentó. 

El fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que ya se tienen listas para ejecutar 16  órdenes de aprehensión  en contra de 16 líderes criminales, con el objetivo de disminuir la delincuencia en aquella región. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Despliega FGE operativo por ataque en Anáhuac

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones por el ataque de ...

Regresa el frío a Chihuahua

Para este sábado se espera cielo de parcialmente nublado a nublado en las zonas centro a norte y de...

Capturan en Cuauhtémoc a tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva del Tigre”

Derivado de las acciones emprendidas para el fortalecimiento de la seguridad en la Zona Occidente de...