Farandula

Thom Yorke lanza cuatro canciones en 'streaming'

2020-01-14 - Redacción


Thom Yorke, vocalista del grupo británico de rock alternativo Radiohead, lanzó cuatro canciones en “streaming” que pertenecen a los proyectos musicales Atoms for peace y a una banda sonora.



Notimex

 

Hearing damage (originalmente lanzada en la banda sonora de 2009 de The twilight saga: New moon) y lados B de Atoms for peace: What the eyeballs did, S.A.D y Magic Beanz fueron las canciones que liberó el músico.

Además, Thom Yorke confirmó dos fechas estelares para completar su gira de Tomorrow’s modern boxes: el 13 de abril en Phoenix, Arizona, y el 16 de abril en Sacramento, California.

La gira mundial 2020 de Tomorrow’s modern boxes comenzará el 20 de marzo en Fairfax, Virginia, cuyos “shows” contarán con la participación de Nigel Godrich y Tarik Barri, quienes interpretarán canciones de los álbumes solistas de Thom y del catálogo de Atoms for peace, incluido su nuevo álbum Anima, así como el "soundtrack" del año pasado, Suspiria.

Yorke visitará también México, pues encabezará el cartel de la octava edición del Festival Ceremonia, que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México, el 25 de abril próximo.

Asimismo, se presentará el 22 de abril en Monterrey, Nuevo León, y dos días después ofrecerá otro concierto en Guadalajara, Jalisco, en los que estará acompañado por Nigel Godrich y Tarik Barri.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Elton John y Randy Newman, entre los nominados a los Oscar 2020

Este lunes se han desvelado las nominaciones para los Premios Oscar 2020, que se entregarán en la...

Se filtra el show de medio tiempo del Super Bowl

A poco menos de dos semanas para que se lleve a cabo el Super Bowl LIV entre los Jefes de Kansas C...

Paltrow lanza vela con olor a su vagina y desata polémica

Una de las empresarias y actrices más polémicas de Hollywood es Gwyneth Paltrow, y es que la dueñ...