Farandula

The Purge, la serie, donde delinquir es legal durante 12 horas

2020-01-08 - Redacción


La serie The purge, basada en la exitosa saga del mismo nombre, donde todos los crímenes son legales durante 12 horas, llega a la pantalla chica todos los viernes de enero, como parte del ciclo "El Club del Miedo”.



Notimex

 

Debido al éxito de la saga, que desde 2013 ha estrenado cuatro películas, entre ellas La purga: La noche de las bestias, ahora la primera entrega de la serie llega a la televisión, conformada por 10 episodios, que se transmiten por la señal Space.

Creada por James DeMonaco, la serie sigue a “Miguel”, un miembro de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa en la noche de purga después de recibir un mensaje críptico de su hermana “Penélope”, miembro de un culto de adoración a la Purga.

A lo largo de la historia van apareciendo varios personajes, entre los cuales se encuentra gente pro-purga, listos para participar de las 12 horas, y anti-purga, dedicados a protegerse de la terrorífica noche. A medida que el reloj avanza, cada uno se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche de la purga, señala la sinopsis.

En The purge-la serie, actúan Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Debe Estado investigar a SDE por conflicto legal gasolinero

Con el propósito de aclarar si hay o no conductas ilícitas como tráfico de influencias en el otor...

Fallece árbitro tras agresión de futbolista en Monterrey

La violencia en el mundo del futbol se sigue suscitando, ya sea en el ámbito profesional o amateur....

Halla el SAT 339 mil mdp en facturas falsas, habría castigo penal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) alertó a la Unidad de Inteligencia Financiera de ...