Internacionales
Texas: Tras estallido se produce apagón en Isla del Padre
2021-02-23 - Redacción
Tras el estallido y el posterior apagón, la empresa American Electric Power informó que ya trabaja en restablecer el servicio

Un fuerte estallido se produjo la noche de este lunes 22 de febrero en la Isla del Padre, territorio ubicado en la costa sur de Texas, en Estados Unidos.
Tras el siniestro, que fue captado en un video difundido vía redes sociales, se produjo un apagón que ha dejado a cientos de texanos en la oscuridad.
El corte eléctrico ocurre a una semana de que una tormenta invernal dejara sin luz a prácticamente todos los habitantes de Texas, provocando que las autoridades locales prohibieran la venta de gas natural fuera del estado y en consecuencia, México resultara seriamente afectado.
Tras estallido, American Electric Power anuncia que trabaja para solucionar el apagón
Poco después del estallido, American Electric Power (AEP por sus siglas en inglés), empresa que distribuye energía eléctrica en la Isla del Padre, informó en un comunicado que ya trabajaba para restablecer el suministro eléctrico.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Temen que Texas registre repunte de Covid-19 tras tormenta invernal
Aunque los casos de Covid-19 han bajado, se teme Temen un nuevo brote tras tormenta invernal en Texa...
Después de una semana dice Corral que se restableció servicio de gas y luz
A una semana del "apagón", registrado en el norte del país, el gobernador de Chihuahua Javier Corr...
Alisson Becker: Encuentran muerto a su padre
El padre de Alisson Becker murió después de que se sumergiera en un lago y no pudiera regresar a l...