Regionales

Terminó el ciclo de Luis Aguilar, empleados lo despiden

2018-05-17 - Redacción

Al medio día de este miércoles en la ciudad de Camargo, se reunió en la parte central del Palacio Municipal a los empleados de confianza y sindicalizados, con un solo punto a tratar.


 

Los trabajadores del Ayuntamiento estuvieron reunidos en este lugar para despedir personalmente al ex director de planeación del ayuntamiento de Camargo, Luis Aguilar,  pues concluyó su etapa al frente de esta oficina  con el fin de continuar con proyectos personales.

 

"Fue  muy grato el ver a tantas personas reunidas pues siempre  trabajé con empeño y con un solo fin, que es el de colaborar para el desarrollo de esta ciudad, creo que a Camargo le falta mucho y quiero colaborar con ello,  y con esta despedida me siento con fuerzas para continuar trabajando por mi gente que busca oportunidades, Camargo necesita un empuje grande comentó el Ingeniero Luis Aguilar.

 

Sin duda  el trabajo que desarrollo en este ciclo se refleja en esta despedida  pues los más cercanos colaboradores y empleados del ayuntamiento estuvieron reunidos en un momento del día para agradecer todo lo logrado, como fue la gran inyección económica que se planeó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Denuncian corrupción en Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y los despiden

Mediante denuncias anónimas, se señaló de actos de corrupción al interior del Departamento de Pr...

Tráiler impacta pick up y la proyecta a arroyo; 2 lesionados

Una pick up de modelo reciente terminó al fondo de un arroyo luego de ser impactada por el guiador ...

McDonald's le niega bebidas a bomberos que combatían incendio

El hecho ocurrió en Reino Unido; los hombres entraron al restaurante para pedir vasos de agua o r...