Local

Tenemos un problema en Chihuahua con los homicidios: Loya

2020-07-02 - Michel

El Comisario en jefe de la policía Municipal de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, reconoció que existe un problema serio con los homicidios, atribuyó que es por la relación con la delincuencia organizada.


Si bien la mañana de este jueves el fiscal General en la entrevista que proporciona cada semana a los medios locales, refirió que en junio se registraron 48 homicidios dolosos en la Capital con cifras de DSPM, lo que refleja un incremento en comparación con mayo, el director comentó que ellos registran sólo 43. 

Luego de meses de no atender a la prensa por exceso de trabajo, Loya Chávez refirió a un medio digital en entrevista mientras caminaba a su vehículo que, en efecto, sí se tiene un problema con homicidios dolosos, citó al fiscal César Peniche Espejel, al atriburlos a la disputa entre grupos criminales en un 85 por ciento. 

Cabe mencionar que de acuerdo al informe periodístico, el primer  registro en el mes de junio fue el día dos, y el último el día 30 con un ejecutado en la colonia San Patricio. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Guanajuato dejó de ser primer lugar nacional en homicidios: AMLO

El presidente señaló que la violencia ha bajado en la entidad desde la detención de 'el Marro'...

El 70% de los ejecutados tenían antecedentes criminales: FGE

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que el 70 por ciento de las v...

FGE combate de manera frontal al narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado ha combatido de manera frontal una de las causas que detonan la vi...