Local

Tendrá Chihuahua 6 nuevas rutas de recolección de basura

2019-09-11 - Michel

Los regidores del Ayuntamiento aprobaron reincorporar seis nuevas rutas de recolección de basura a empresa de Aseso Urbano.


El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal relativo a la aprobación de ampliación del Contrato de Concesión NO O.M 23/12B, para incorporar a la empresa Aseo Urbano Estrada S.A de C.V seis nuevas rutas de recolección.


Entre los servicios que tiene el municipio están los de limpia, recolección, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos no peligrosos en zonas habitacionales.


Este servicio es fundamental para mantener la sanidad de todo el municipio, el contar con servicio público de recolección de residuos que permite mejorar la calidad de vida de las personas, eso tomando en cuenta los instrumentos para una adecuada recolección de residuos y brindar servicio a mayor número de habitantes en el municipio.


La solicitud fue presentada por la administración municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige el Lic. Ricardo Martínez García.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Habrá recolección de basura de manera normal este lunes

El Gobierno Municipal informa que este lunes 16 de septiembre, el servicio de recolección de basura...

Recolecta SPM 18 toneladas de basura tras fiestas patrias

Los festejos del 209 aniversario de la Independencia de México dejaron un promedio de 18 toneladas ...

Tendrá Punta Oriente el Centro de Desarrollo Familiar más importante de la ciudad

El Gobierno Municipal de Chihuahua dio inicio a una de las obras más importantes de la administraci...