Policiaca

Temperaturas agradables y presencia de lluvias en próximos días

2019-11-18 - Redacción


El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal informa que para inicios de esta semana se espera un ligero incremento en las temperaturas durante el día, asimismo se pronostica que para el martes y miércoles se presenten lluvias ligeras durante la noche y madrugada.


 

Para el día de hoy, lunes, se prevé que la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados y la mínima llegue hasta los 9°C con cielos parcialmente nublados y rachas de viento que oscilarán entre los 15 y 32 kilómetros por hora.

 

Joel Estrada Castillo, encargado del despacho de Protección Civil Municipal, informó que durante martes y miércoles se espera la presencia de lluvias débiles, de acuerdo al pronóstico el 19 de noviembre la temperatura máxima será de 25 grados Celsius y la mínima de 11 grados, con hasta un 50% de posibilidades de lloviznas especialmente durante la noche.

 

Asimismo, para el día miércoles se mantienen las posibilidades de lluvia, las cuales incrementarán hasta un 70% durante la madrugada causando que las temperaturas puedan descender hasta los 11°C, mientras que durante el día se espera que lleguen a los 25 grados centígrados, además se prevé que se presenten fuertes ráfagas de viento que podrán alcanzar hasta los 62 kilómetros por hora.

 

Es muy importante permanecer pendiente de los avisos que se emiten por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y ante cualquier situación de emergencia, dar aviso inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se esperan lluvias para miércoles, jueves y viernes

Habrá una ligera disminución en la temperatura a diferencia de días pasados ...

Seguirán las lluvias este sábado

El sistema meteorológico nacional prevé lluvias muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) ac...

Pide Protección Civil no realizar actividades en cuerpos de agua

Debido a las recientes lluvias el nivel de agua en presas, ríos, arroyos y canales de riego ha au...