Deportes

Televisoras de México y EE.UU. se pelean transmisiones de Chivas

2019-11-07 - Redacción

El torneo Clausura 2020 ya está siendo planificado por la nueva directiva de Chivas en busca de refuerzos, pero también se están negociando los derechos de transmisión del Rebaño tanto para México como Estados Unidos, los cuales representarán millonarios ingresos por parte de las televisoras que se queden con los partidos de local del Guadalajara.


 

Con la finalización del Apertura 2019, también concluirán los actuales contratos de Chivas con sus televisoras, por lo que se busca conseguir la mayor cantidad económica para así reforzarse con los fichajes que Ricardo Peláez ha propuesto a la directiva.

Para el mercado de Estados Unidos, las cadenas Telemundo, Univision/TUDN e ESPN se disputan los partidos como local del Rebaño, puja que eleva el valor de la marca Chivas.

“Acá en Estados Unidos incluso ya hubo partidos que pasó Univision, y se dieron cuenta del buen negocio que puede ser Chivas y de ahí que quieran invertir a los derechos. Los paisanos compran todo de Chivas y los partidos tienen gran rating”, declaró una fuente al portal Mediotiempo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas busca brindarle el mejor homenaje a Vergara

Tras el sensible fallecimiento del propietario de Chivas, Jorge Vergara, el estratega del Guadalaj...

Uriel Antuna confirma pláticas con Peláez

La llegada de Uriel Antuna a Chivas cada día parece más cercana, pues el jugador confirmó que ya ...

Chivas comienza a definir sus transferibles

Las Chivas ya se comienzan a enfocar en el Clausura 2020 y con ello tienen en la mira a varios futbo...