Nacionales

Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, transmitirán programación de la SEP

2020-08-03 - Redacción

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que cuatro televisoras apoyarán el regreso a clases a distancia del próximo 24 de agosto, con la transmisión de programación relacionada a las actividades escolares.


 

En la conferencia mañanera de este lunes 3 de agosto, Esteban Moctezuma señaló que en el acuerdo participarán: Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, empresas que a través de sus canales transmitirán más de 4 mil programas relacionados a temas de educación, los cuales tendrán validez oficial por parte de la SEP y serán objeto de evaluación. 

A partir de este lunes 3 de agostos comenzará a trabajarse en la habilitación de los canales y será el 24 que se estrene de manera oficial la señal exclusiva de la SEP, misma que correrá de las 7:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes. 

En el acto en Palacio Nacional están presentes los directores de las cuatro televisoras: Emilio Azcárraga, de Televisa; Benjamín Salinas, de TV Azteca; Olegario Vázquez, de Imagen; y Francisco González, de Multimedios. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

TV Azteca deja de transmitir la NFL

Debido a que TV Azteca no pudo renovar los derechos de transmisión de la NFL, Enrique Garay buscó ...

Omar Chaparro y Consuelo Duval son positivos a covid-19

Quienes encendieron las alarmas en Televisa fueron los actores y conductores Consuelo Duval y Omar C...

Camarógrafo cae a enorme socavón durante transmisión en vivo

El camarógrafo cayó durante una transmisión que pretendía mostrar el peligro del socavón ...