Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 24 de abril del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Tarín ya es prófugo de la justicia: Corral

2017-04-17 - Redacción

Javier Corral Jurado, gobernador del Estado, dio a conocer en rueda de prensa que Antonio Tarín, suplente del ahora fallecido Carlos Hermosillo, ya es prófugo de la justicia al no presentarse a la audiencia para analizar si se podía otorgar un amparo definitivo o bien si procedía la orden de aprehensión en su contra.


 

El suplente se amparó hace unas semanas para evitar su detención a la salida de San Lázaro, en donde habría de tomar protesta como diputado federal, sin embargo un oficio de la Fiscalía General del Estado logró la suspensión del acto, fue en ese momento cuando se desató el escándalo, ya que Antonio Tarín se enclaustró por más de 24 horas en la cámara de diputados, hasta que un juez federal le otrogó el oficio. 

El gobernador manifestó que al no presentarse a la audiencia se sustrajo de la justicia, por tanto ya es prófugo al igual que César Duarte Jáquez, ex gobernador del Estado. 

Cabe recordar que Tarín se desempeñó durante el gobierno de Duarte como encargado del Comité de Adjudicaciones de la Secretaría de Hacienda del Estado. 




Comenta con tu cuenta de Facebook