Local

Tan solo 11 amparos vs fotomultas ha promovido el PAN: Vialidad

2016-03-09 - Gustavo Ramos

El director de Vialidad y Tránsito Jaime Enríquez dio a conocer que las amparos promovidos por el PAN y Morena tan solo son 11 desde que iniciaron este proceso, lo que representa el .003 de las fotomultas aplicadas.


Luego de que los panistas realizaran una rueda de prensa fuera de la Dirección de Vialidad, el Director invitó a los medios a una rueda de prensa improvisada para contrarrestar las acusaciones del PAN.

Indicó que  podría tratarse de una acción con tufo electoral por los dichos y los logotipos que colocaron fuera del edificio, (una bandera de Acción Nacional), por lo que serían los ciudadanos quienes deberían determinar si se trata de una acción electorera.

Además aseguró que los diputados locales del PAN aprobaron en el Congreso del Estado la Ley de Tránsito y ahora la critican, aún y cuando más allá de la infracción esta aplicación ha salvado vida y reducido los accidentes.

Aseguró que el esquema de fotomultas es de lo más justo, además que sirve para terminar con hechos de impunidad y corrupción (la mordida)., con los dobles radares, por lo que rechazó que no existiera certeza en el método. Dijo que el objetivo era concientizar a los ciudadanos para que disminuyan su velocidad al conducir.

Cabe recordar que el 20 por ciento de la infracción se destina a la empresa encargada de los radares de fotomultas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Analizan el posponer subasta de bienes de Duarte

El secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, aclaró que sí se recibieron amparos ...

Será Chihuahua sede del clúster automotriz 2018

Jaime Campos Director de Industria en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, acompa...

Delincuencia no afectará proceso electoral en Namiquipa: Alcalde

El alcalde de Namiquipa, Ramón Alonso Enríquez, aseguró que pese a la delincuencia que se vive en...