Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 24 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Sustituirían pavimento por concreto hidráulico en colonias

2017-07-16 - Gustavo Ramos

Ante las fuertes lluvias y el desprendimiento de la carpeta asfáltica, vecinos solicitan al diputado Miguel La Torre atención en las calles.




Vecinos de la colonia Magisterial exigen a las autoridades sustituir el pavimento de las calles por concreto hidráulico, debido a que ante las fuertes lluvias el recarpeteo se desprende, petición que se trabaja en el ayuntamiento de Chihuahua, informó el diputado Miguel La Torre.

Durante su intervención en el programa “Limpiando tu Colonia” derivado de gestiones que le hacen los vecinos directamente, le solicitaron este cambio de carpeta asfáltica.

El diputado del PAN explico que en diciembre estuvo en ese mismo donde se llevó algunas inquietudes de los vecinos para gestionar y darles solución, donde aseguró que se trabaja para meter un canal para pavimentar algunas calles con concreto hidráulico para que el agua de las lluvias no desprendan el asfalto.

Vecinos de la colonia han señalado también que esta zona de la ciudad se inunda en la temporada de lluvias, problema que también se trabaja en el ayuntamiento con la aprobación de la presienta municipal María Eugenia Campos Galván.  “La idea de estas visitas no es solo venir, sino de darles soluciones y seguimiento a las peticiones de los vecinos”, apunto Miguel La Torre.




Comenta con tu cuenta de Facebook