Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 23 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Surten de combustible a gasolineras de Meoqui y la región

2017-01-07 - Redacción

Meoqui.- Por fin y luego de dos días sin el abastecimiento adecuado de combustible se restableció y normalizó el servicio de venta de gasolina en las cinco gasolineras existentes en este municipio, informaron despachadores de las distintas Estaciones de Servicio.


Según se dijo no solo en Meoqui se restableció el servicio, sino en los distintos municipios de la Región Centro Sur.

Aquí en Meoqui no hubo largas filas, como sucedió en Delicias y todo se desarrolló con normalidad, al menos en la del Centro.

Las cinco gasolineras de Meoqui estaban sin gasolina, pero acaban de surtir el combustible al total, como son las ubicadas en el entronque para la salida a Chihuahua, la del Centro (de las Rendichicas), la de la Santos Degollado, frente al Hotel Paraíso Dorado y la nueva de Saldívar, frente a Alambrados.

La escasez se dio luego de las protestas por el llamado “Gasolinazo”, pero ya se ha restablecido el servicio, esperando los consumidores que no se vaya a terminar otra vez y estarán a la expectativa, ya que necesitan el combustible para realizar sus labores diarias y para trasladarse a sus respectivos trabajos.


Por Jesús Aguirre Maldonado - jesusaguirre25@hotmail.es




Comenta con tu cuenta de Facebook