Insólito

Surge otro video de pareja en motel de Iguala; exhibe pelea

2019-03-12 - Redacción

Erick Omar “N” también habría agredido a Sonia Amairani “N”, da cuenta un nuevo video del caso de violencia de pareja registrado en un motel de la ciudad de Iguala.


 

El nuevo material muestra los minutos previos a que el joven de 29 años de edad y la de 22 se colocaran a la salida del motel La Cascada. En este video se les observa en el patio ubicado frente a las habitaciones, como la marcada con el número 16 que ellos usaron y en la que habrían discutido, según testigos.

El joven yace en el piso, mientras que ella exclama ayuda y le dice “no me dejes Omar”. Durante varios minutos él continúa en el piso, incluso cuando ella se levanta, corre a la salida del motel y regresa con él. 

Cuando ella regresa al lugar en el que él yace, Erick Omar se da cuenta de que hay alguien que los observa y acusa a Sonia de traer una navaja. “¿Cuál navaja?”, ella responde.

De manera repentina, el sujeto de 29 años de edad intenta incorporarse y aparta a la joven de él con una patada. Al ponerse de pie intenta correr y jala del cabello a Sonia Amairani y ella cae al suelo. Ella se levanta, lo persigue y le habría dado alcance.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ponen en libertad a fémina que acuchilló a su pareja en motel

El joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo qu...

Apuñala a su pareja y luego de arrepiente

Iguala— Un video que se encuentra circulando a través de las redes sociales muestra la agónica e...

Violan, maniatan y abandonan a mujer en motel

Una mujer de la etnia Tarahumara fue violada y abandonada maniatada al interior de un motel de nombr...