Regionales

Superan EVID meta mínima de 500 piezas en Cobijazo

2018-12-13 - Redacción

Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región (EVID), que preside Óscar Quiroz Guzmán, ya superó la meta mínima de 500 cobijas en su octava actividad altruista denominada “Cobijazo” al alcanzar las 510 piezas, pero aún se siguen recibiendo en el Centro de Acopio de la Escuela de Enfermería hasta el miércoles 19 de diciembre y la entrega empezará en Delicias el martes 18.


Luego del evento del “Cobijazo” desarrollado con gran éxito el pasado domingo 9 de diciembre en Camargo, se superó la meta mínima al alcanzarse la citada cantidad de 510 cobijas, de las cuales el 90 por ciento son nuevas y el resto en muy buen estado.

Quiroz Guzmán informa que sigue abierta la colecta para todas aquellas personas empresarios, paisanos, estudiantes, comerciantes y la sociedad civil en general que quieran colaborar con los que menos tienen para que pasen un invierno sin tanto frío, pues está pronosticado que será este un Invierno de los más duros que se hayan tenido.

Destacó que tras cumplirse la meta la entrega de las cobijas iniciará el próximo martes 18 de diciembre en Delicias; el miércoles 19 en el mineral de La Perla, municipio de Camargo; el jueves 20, en Meoqui; el viernes 21 de diciembre en Chihuahua capital y el sábado 22 de diciembre en Camargo cabecera municipal.

Dichas entregas iniciarán los citados días a las 9:30 de la mañana, estimándose que se lleve un tiempo aproximado de tres horas en cada lugar que se estará visitando.

En el caso de Delicias arrancará la entrega en las colonias rurales y zonas marginadas.

El Centro de Acopio sigue abierto en la Escuela de Enfermería de Delicias hasta el miércoles 19 de diciembre en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, para quienes deseen donar. 

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Elon Musk amenaza con comprar GOT y rehacer temporada 8

El empresario y dueño de Tesla quiere hacer su propia versión de Westeros. ...

Respalda CPC liquidación del Consejo de Promoción Turística

“Hay que regionalizar el turismo en nuestro país y dejar de gastar millones en el Consejo de Pro...

Presentan conciertos de fin de cursos de “Música en mi Escuela”

Con motivo del fin de cursos del ciclo 2018-2019, la Secretaría de Educación y Deporte, a travé...