Policiaca

Suman 150 días sin enfrentamientos en la zona sur

2018-10-30 - Redacción

Los operativos estratégicos y las efectivas acciones implementadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad en los municipios de la zona sur, fueron determinantes para cumplir 150 días sin el registro de enfrentamientos entre grupos armados.


Mediante intervenciones coordinadas de prevención y vigilancia, el despliegue de patrullajes y rondines, aunado ala instalación de filtros de revisión ubicados en diferentes puntos; la Fiscalía de Distrito Zona Sur, brinda seguridad a los habitantes de la región y a quienes transitan por las carreteras.

 

Además, estos trabajos conjuntos, son acciones preventivas, disuasivas de los delitos, que han permitido obtener aseguramientos y detenciones importantes.

 

Con anterioridad, la carretera Parral – Jiménez, fue escenario de varios hechos delictivos; no obstante, derivado de la suma de esfuerzos y las acertadas estrategias desplegadas por las corporaciones policiacas, a esta fecha suman los cinco meses sin incidentes de esta naturaleza.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En México hallan una fosa clandestina cada 2 días, revelan

Cada dos días en México se localiza una fosa clandestina, lamentó Marcela Turati, fundadora de Re...

Gana petrolera colombiana 4 bloques para explorar en Golfo de México

La petrolera colombiana Ecopetrol informó el jueves que se adjudicó cuatro nuevos bloques para e...

"Voy a luchar por ella junto con AMLO"; diputada tras asesinato de su hija

Estudiantes de medicina, académicos y empleados administrativos de la Universidad Veracruzana del c...