Policiaca

Sorprenden a presuntos autores de robo en escuela

2022-01-26 - Redacción

La madrugada del miércoles dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que vecinos de un plantel escolar de la colonia Toribio Ortega, ubicada al sur de la ciudad, los observaran brincándose las bardas del mismo, para luego salir con diversos artículos que presuntamente habían atracado.


 

Los hechos ocurrieron en un Jardín de Niños ubicado sobre la calle 17 de abril, en la mencionada colonia, cuando testigos vieron que los hombres habían saltado las bardas de la escuela, y después de un rato salieron cargando productos de papelería, extensiones eléctricas, pintura, así como un DVD, razón por la cual decidieron reportarlos al sistema de emergencias 9-1-1.

Antes de que huyeran del lugar los agentes preventivos lograron arrestar a Jonathan M. M. y a José Alonso C. M., de 25 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos y que también se hacían acompañar por tres menores de edad que fueron llevados al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arrestan a 2 hombres acusados de robar bici

Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron la tarde del mar...

Caen amantes de lo ajeno en el Centro con carro robado

Afortunadamente los efectivos del Distrito Ángel al realizar operativos en la zona capturaron a tre...

Ancelotti prefiere a sus jugadores que a Haaland

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que el flamante fichaje del Manchester City, E...