Policiaca

Sorprenden a policías de Ecatepec teniendo sexo en horario laboral

2021-07-24 - Redacción

En Ecatepec, Estado de México una pareja de policías fue grabada teniendo sexo dentro de una patrulla mientras se encontraban en servicio, por lo que ya fueron dados de baja de la corporación.



Radio Fórmula

 

A través de redes sociales usuarios difundieron el vídeo en el que se observa que dentro la patrulla del cuadrante 68 de la policía municipal, con el número RG6-438, se encontraban dos uniformados teniendo relaciones sexuales en un terreno baldío.

Según las imágenes estos hechos habrían ocurrido en la zona limítrofe con el municipio de Neza, en las inmediaciones de la colonia CTM 14 en Periférico Oriente.

Al respecto, la Policía Municipal de Ecatepec informó que los dos elementos ya fueron dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario.

Al haber sido acreedores a esta sanción, los dos policías no podrán ejercer ningún cargo público durante un año y quedarán boletinados ante las autoridades locales para que quede registro de las faltas cometidas.

Hay que recordar que durante el año pasado la Ayuntamiento de Ecatepec inició 771 expedientes contra elementos de la Policía Municipal, de los cuales 35 fueron dados de baja y 14 puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por distintos delitos.

Con información de El Universal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Zafarrancho en Bar El Mercadito al norte de la ciudad

Esta madrugada se registró al norte de la ciudad una fuerte movilización por elementos policiacos ...

Propone PAN Seguro de Desempleo

Parte de los recursos para Tren Maya y Dos Bocas podrían re-orientarse al seguro: Rocío Reza_ ...

Solicita alcalde médicos en Praxedis, solo hay uno

El Presidente municipal de Praxedis G. Guerrero Selestino Estrada Villanueva, manifestó las difíci...