Nacionales

Sonora restringirá paso en la frontera por puente del 4 de julio

2020-07-03 - Redacción

Para evitar que crezcan los contagios por la enfermedad de Covid-19, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, restringirá este fin de semana el paso en la frontera con Arizona por el puente del 4 de julio que conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos.


 

Pavlovich pidió solo acudir a Sonora para actividades escenciales: actividades económicas, laborales o emergencias de salud, de acuerdo a Excélsior.

La medida aplica tanto para estadounidenses, como para paisanos que podrían aprovechar el puente para visitar a sus familias en México. La gobernadora explicó que no habrá filtros como medición de la temperatura por las personas asintomáticas, sin embargo, habrá operativos para invitar a las personas regresar y que puedan comprobar alguna emergencia o actividad esencial, informa el periódico Excélsior.

“Viniendo esta celebración que es el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, tenemos una alerta porque está todo cerrado por la pandemia allá y no queremos que vengan a Sonora a celebrar en estos momentos”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alcanza 75% de avance paso superior Zaragoza en Ciudad Juárez

Informa gobernador Javier Corral durante el programa Chihuahua Adelante, que la obra tiene una inv...

Garantiza puente Arizona flujo continuo para 28 mil autos

En recorrido por la obra, destaca gobernador Javier Corral el ahorro de tiempo de traslado para of...

Nombrarán Héroes de la Salud a puente en Juárez

El gobernador Javier Corral Jurado, recorrió durante su programa Chihuahua Adelante, las denominada...