Negocios

Sólo 5 minutos duró la BMV con ligera ganancia de 0.61%

2020-03-23 - Redacción


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ligera ganancia de 0.61 por ciento, pero el gusto le duró poco, cinco minutos después el mercado accionario local retornó a terreno negativo y reportaba una caída de 0.16 por ciento.



Notimex

 

El principal indicador de la Bolsa, el S&P BMV IPC, inició en 34 mil 481.30 unidades, pero minutos después bajó a 34 mil 176.02 unidades.

En su reporte matutino de apertura, Grupo Financiero Monex explicó que los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, pero con un escenario más negativo después de validar poca información económica, pero las eventuales revisiones a las expectativas económicas incluyendo el efecto del coronavirus.

Comentó que los mercados siguen preocupados por el avance en los contagios, pero principalmente por la incertidumbre económica al no conocer el periodo que se la actividad económica estará detenida.

En al ámbito local, dijo, destacan las revisiones al estimado de crecimiento económico, el cual en promedio considera una caída para este año.

Por su parte, Banco Ve por Más (Bx+) comentó que existe una tensa calma, donde los futuros de los mercados accionarios presentan un desempeño positivo, luego de las bajas que han presentado en las últimas sesiones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El peso con segundo día de respiro

El peso se apreció por segundo día consecutivo, y de acuerdo con Banco Base, fue debido a un menor...

Los Monólogos de la Vagina hacen reír en tiempos de caos

Fueron poco más de cinco minutos, pero los casi 800 seguidores que estaban conectados a las redes...

¿Aburrido? Brian May te enseña a tocar el solo de Bohemian Rhapsody

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollama...