Salud

Solicitan apoyo para dar con familiares de paciente

2019-01-02 - Redacción

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital Central, piden solicita el apoyo a la comunidad y de los medios de comunicación, para localizar a familiares de Romio Márquez Perches, quieningresó al citado nosocomio el pasado 27 de diciembre del de 2018.


 

El paciente se encuentra internado en el área de Medicina de Hombres, después de habérsele diagnosticado fractura de tibia en la pierna derecha.

 

El hombre de 40 años de edad, es de complexión delgada, ojos color café claro, cabello corto de color obscuro, barba y tez morena, dice ser originario del municipio de Ocampo, Coahuila, pero no ha proporcionado datos concretos de su identidad o de sus familiares.

 

Debido a su condición de salud, requerirá de cuidados especiales para lograr su pronta recuperación, por lo que es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares.

 

Para cualquier información, favor de comunicarse al área de Trabajo Social del Hospital Central, al teléfono 1 800 800 extensión extensiones 16536 y 16544. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reconocen labor de trabajadores sociales del ISSSTE

Los derechohabientes tienen en los profesionales de trabajo social, aliados que ofrecen alternativas...

Se registra caso de Sarampión en el estado; queda bajo control

Paciente de 2 años de edad fue atendido en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en ...

En recuperación directora y su familia víctimas de ataque en El Paso

La Secretaría de Educación y Deporte permanece al pendiente de la situación de la maestra Olivia ...