Farandula

Slipknot, sobrevivió al infierno

2019-08-10 - Redacción

El cantante contó a Excélsior su renacimiento como persona, a raíz de la depresión y su intención de luchar contra el odio de cualquier tipo, plasmado en su nuevo disco We Are Not Your Kind.


Vivir en el infierno es aterrador. Corey Taylor conoce cada rincón oscuro de su interior. Perdió la cabeza, se desconoció y los demonios de la depresión lo torturaron, pero la muerte jamás lo sedujo en ningún momento. La historia está al alcance de todos, se llama We Are Not Your Kind, el nuevo y sexto álbum de Slipknot ya disponible en todos lados.

Horas antes del lanzamiento, el cantante de Slipknot platicó con Excélsior el tortuoso camino que vivió para llegar a imprimir la oscuridad, agresividad y visceralidad que envuelve a sus 14 nuevas creaciones.

“Las letras de este álbum son una narración de mi renacimiento, de la persona que soy y las ganas de no volver jamás a ese sitio oscuro. Al final, fue positivo para mí redescubrirme, convertirme en un mejor padre para mis hijos, y conocer a mi prometida fue descubrir que la persona con la que quería compartir mi vida ni siquiera sabía que existía”, compartió vía telefónica.

 Corey hizo una pausa para darles el mérito de su recuperación a sus tres hijos y a su futura esposa Alicia Dove. Ella estuvo día y noche con él en este proceso, narró. Lo ayudó a deshacerse del dolor, a liberarse de sus demonios y sentirse respaldado.

Porque una presencia constante en el disco es la muerte. Hay líneas verdaderamente aterradoras en las que Taylor cuenta que luchó muy fuerte y le pintó dedo al suicidio. No otra vez. Justo en el tema Unsainted lo deja muy claro: “Nunca me mataré para salvar mi alma”. Sin embargo, Taylor ya había sido seducido por la idea del suicidio durante la época en la que vivió alcoholismo y terminaba el ciclo de Iowa, su segundo disco. Trató de saltar de un balcón.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere fan de Slipknot durante un 'moshpit' en EU

Un fan de Slipknot murió durante el reciente concierto del grupo en el Hollywood Casino Amphitheatr...

‘No destruyas mi vida’: violador ofrece $230 mil por el perdón

Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de...