Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Sin retirar escombros de puesto demolido

2017-01-10 - Redacción

Meoqui.- Miriam Soto Ornelas, secretaria municipal, dijo que este lunes 9 de enero acudieron tres personas que estuvieron al frente de la demolición del puesto de lámina que está ubicado en la plaza principal y la reunión fue de acercamiento y donde están tratando de limpiar lo que quedó de ese puesto, dejando entrever que no pueden ellos como Presidencia Municipal retirar los escombros y así se los dejaron en claro, ya que ni el concesionario, ni la Presidencia pueden intervenir puesto que hay un asunto legal, y “hay un amparo por parte de un juez federal”.


 

Entrevistada en su oficina, la secretaria municipal mencionó “nosotros no podemos intervenir, ya que estaríamos incurriendo en un delito. Sabemos el aspecto que tiene y las condiciones en las que está, pero es un asunto legal y nosotros estaríamos incurriendo en un delito”.

Mencionó que a las tres personas que acudieron, entre ellas Felipe Hermosillo y Pepe Luján “se les hizo la misma aclaración, pues ellos quieren limpiar ese lugar, pero si quieren que se les de permiso para retirar los escombros tendría que ser por parte de un juez”.

Aseguró que por parte de Presidencia Municipal no les pueden dar ning+un permiso.

Destacó que “ellos lo que buscan es enmendar lo que se hizo y la manera en que se dieron las cosas, ya que sabemos que estaban entre los manifestantes y luego proceden a la demolición del puesto, saliéndose totalmente de la manifestación. Y así se dieron las cosas”.

Dijo Miriam Soto que “las tres personas que estuvieron presentes en la reunión fueron Pepe Luján, Felipe Hermosillo y un licenciado. Y le entregaron un escrito al presidente municipal. Dicho escrito son firmas de ciudadanos que piden que se retire el puesto o lo que queda”.

Aseguró Soto Ornelas que los inconformes pueden retirar los escombros pero si el concesionario lo desea puede interponer una demanda o mencionar que están obrando mal, porque existe un proceso legal.

Subrayó que pueden retirarlo, pero bajo su responsabilidad. Y así se les hizo saber a las personas que acudieron a la reunión por parte de los manifestantes inconformes.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook