Local

Sin relación entre masacre en Juárez y homicidio de El Genio: fiscal

2018-08-08 - Redacción

El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, manifestó que tras la detención de 8 personas señaladas como presuntos responsables de la masacre suscitada el viernes en Juárez, no se ha establecido una relación entre ésta y el asesinato del líder criminal Juan Arturo Padilla Juárez, alias "El Genio".


El Genio, identificado como el líder del grupo delincuencia "Los Aztecas", fue asesinado con un arma blanca al interior del Cereso estatal número 1 en Aquiles Serdán el jueves.
 
Peniche Espejel señaló que  los centros penitenciarios de Chihuahua  están en perfecto funcionamiento y en cuanto el asesinato de El Genio, continúan recopilando datos para proceder como corresponde. 
 
Respecto a la masacre en la fro terizs ciudad, comentó que se formulará la imputación a los 8 presuntos responsables. Aunque por el momento está en fase de investigación complementaria, espacio donde se pueden agregar más evidencias que a su vez, permitan dar con los autores intelectuales y materiales. 
 
"No, hasta el momento no hay relación entre esta masacre y el asesinato en el penal de Juan Arturo, pero de manera puntual seguiremos investigando ambos crímenes", reiteró. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe casi 17 años de cárcel por homicidio

Una ejemplar sentencia de 16 años y ocho meses de prisión, fue obtenida por un agente del Minist...

Homicida es sentenciado a 19 años de prisión en Camargo

Con base en la sólida argumentación realizada por un Agente del Ministerio Público, se demostr...

Piden 70 años de cárcel para "El Larry" por homicidio de Miros

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó que se impongan 70 años de prisión en co...