Local

Sin necesidad de más pipas tras desabasto de agua:Bonilla

2018-06-13 - Cristina

Ante el problema de desabasto que se ha registrado en la ciudad, el presidente del Ayuntamiento Marco Bonilla, dio a conocer que actualmente han controlado la situación.


“Hasta el momento no tuvimos que ingresar pipas adicionales, porque lo que nos ocasionó el desabasto hace 15 días fueron 4 fugas que se registraron en la ciudad una que fue muy grande en la colonia Rosario -  Dale y otra en la colonia Revolución incluso donde tuvimos una manifestación, pero si estamos muy al pendiente incluso con los tandeos”, señaló.  

Es por eso que aseguró no se vieron obligados a gastar en la renta de pipas como parte de las estrategias que propuso el municipio para lograr abastecer a la ciudadanía del vital líquido en apoyo a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), con quienes trabajaron durante manera coordinada para lograr la cobertura en la ciudad. Sin embargo señaló que seguirán con los trabajos regulares de tandeo.

Además señaló que son 38 rutas las que tiene trazadas  la JMAS para cubrir las principales necesidades que se han presentado en las colonias, además de las escuelas en las que además de registró el desabasto.

En este sentido el alcalde extendió un exhorto a la ciudadanía a comunicarse en caso de que el desabasto  continúe en sus viviendas o instancias educativas a los los número 037 y 072.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se coordina estado con federación para cubrir desabasto de medicamentos

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que ya se han coordinado con la federación para busc...

Trabajan en Delicias para combatir desabasto de medicinas

La administración del Hospital Regional de Delicias, a cargo de Apolinar Quintana Tarango, dio a co...

En la mira

*Desabasto en hospitales *Por volar los drones *Estancias infantiles...