Policiaca

Sin móvil establecido en asesinato de Susy: FGE

2020-07-02 - Michel

En cuanto al móvil en el asesinato de la joven Susana Margarita Saláis, ocurrido el seis de junio y pese a la primera audiencia en contra del presunto asesino quien fuera el conyuge de la víctima, el fiscal general César Augusto Peniche, comentó que hasta el momento se desconoce, por lo que se habrá de esperar a que el caso avance.


Debido a que Susy tenía un hijo, y su esposo Oswaldo M. H., tiene prisión preventiva de dos años, el fiscal refirió que un juez de lo familiar, falló a favor de los abuelos maternos por lo que se autorizó el uso de todos los mecanismos necesarios para ejecutar la resolución y el menor se quede con ellos.

Recordó que el pasado seis de junio la representación social FEM, atendió el reporte a través de los números de emergencias de un posible suicidio, al hacer la investigación se determinó que la causa de muerte era otra, aunque tampoco se ha especificado cual. 

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, el conyuge  habría caído en contradicciones al momento de dar los testimonios, lo que fue determinante para comprobar su participación en el caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a ex pareja de Dámaris por presunto responsable de su asesinato

Guillermo Ignacio G. M., de 29 años fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigació...

Atendió Policía Municipal 677 reportes por fiestas escandalosas

La Policía Municipal a través del sistema de emergencias 9-1-1 atendió durante el fin de semana...

Analizan regidores y funcionarios instalación de módulos de sanitización en el centro

Ante la propuesta del Regidor Javier Sánchez Herrera para aplicar más medidas preventivas a fin de...