Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 18 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Silvio Romero le da victoria al América sobre Potros UAEM

2017-08-09 - Redacción


Silvio Romero fue el héroe al marcar un doblete para que el América superara 2-1 a unos Potros de la UAEM que sorprendieron a todos al irse al frente en el marcador en los primeros minutos.



Excelsior

Los Potros de la UAEM generaron las primeras oportunidades. Un disparo de Édgar Dueñas pegó en el poste derecho. Ante la insistencia, el premio llegó muy temprano para los Potros en una jugada por derecha donde Juan Morales se desmarcó de la defensa americanista para después sacar un disparo potente a primer palo. El guardameta del América nada pudo hacer y así los visitantes se fueron al frente en el marcador, al minuto 18.

Diego Lainez ofreció un par de pinceladas. Aprovechó su velocidad y Juan Morales, ahora villano, terminó cometiendo un jalón dentro del área sobre el joven jugador para que Miguel Ángel Chacón marcara el penal, mismo que cobró Romero y así igualar el marcador 1-1, al minuto 33’.

El esperado debut del último refuerzo del América se dio tras la salida de Edson Álvarez, quien había prendido las alarmas en los minutos finales del primer tiempo tras un fuerte choque.

Un error bastó para que el América liquidara el partido, a 10 minutos del final, y qué mejor cierre del encuentro para Silvio Romero, quien terminó ovacionado al convertir el segundo gol para los locales, al minuto 80, y así poderle dar las primeras unidades del América dentro del Grupo 3 de esta Copa MX donde Atlas es el líder del sector con seis puntos.




Comenta con tu cuenta de Facebook