Policiaca

Sigue la búsqueda de Tomás García Balcorta: hay pocas pistas

2020-07-02 - Michel

El Fiscal General César Augusto Peniche Espejel, informó que la búsqueda del joven Tomas García Balcorta, desaparecido el pasado 15 de junio, sigue vigente aunque no se tengan muchos datos, al igual que dos importantes desapariciones en el municipio de Madera.


“Sigue la búsqueda de Tomás no hay muchos datos, no han fluido se intensificará la tarea hay muchos casos dos de ellos en la zona de Madera donde se ha movilizado un buen número de elementos, lo que trajo como consecuencia un enfrentamiento en Amarilla, no hay detenidos y en el caso de Tomás sigue la búsqueda, el tema de los desaparecidos es un compromiso que seguirá vigente, no podremos descansar hasta localizarlos”, dijo.

Tomás Fernando Balcorta Córdova, salió de su domicilio en la colonia Dublán, en Nuevo Casas Grandes, a bordo de su vehículo KIA color blanco, modelo 2019, el pasado 15 de junio de este año, y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero. Sus generales son: tiene 36 años de edad; mide 1.75 metros de estatura; es de tez blanca; complexión regular; cabello lacio, corto y castaño oscuro; ojos café claro, medianos y ovales; cejas regulares; nariz grande y ancha, y boca mediana con labios delgados. Señas particulares: lunar debajo del labio en el lado izquierdo. Vestía camisa a cuadros color verde, pantalón de mezclilla azul y cinto café. Para cualquier información que pueda ayudar para dar con su paradero, comunicarse al teléfono 614-247-60-00 o a la Agencia Estatal de Investigación, calles Minerva y Naciones Unidas s/n, colonia Centro, en Nuevo Casas Grandes, Chih.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Busca FGE a tlaxcalteca desaparecido en Ojinaga

En atención a la colaboración entre estados para la búsqueda y localización de personas, la Comi...

Glee continúa con su maldición, actor del elenco principal envenenó a su novio

Lo bueno que se puede sacar de esto, es que el novio de Kevin McHale ha sabido afrontar la situació...

Responden a violencia machista del senador Samuel García

Luego de que el senador por Nuevo León, Samuel García reclamó a su esposa, la influencer Mariana ...