Local

Sigue búsqueda de Jorge Porras, desapareció desde enero en Chihuahua

2019-07-15 - Redacción

Son casi 5 meses de no saber en dónde está Jorge Porras Heredia, la última vez que se le vio fue al salir de su domicilio ubicado en la colonia Punta Oriente el primero de enero a las 12 del día, a su madre le avisó de nuevas oportunidades laborales, de ahí, no sabe más.


“Estoy pidiendo su ayuda, para encontrar a mi hijo, el se llama Jorge Porras Heredia, tiene 23 años, estaba trabajando en Chihuahua como seguridad en una empresa, solo que de pronto dijo que se iba a ir a Durango con unos amigos a trabajar”, expresó su madre.  

La mujer con la mirada perdida y el corazón destrozado por su usencia es su madre, Ana Heredia, quien a la distancia busca a su hijo, pues desde hace tres años se fue a Estados Unidos buscando un mejor futuro, a diario platicaba con Jorge, los mensajes, llamadas o comentarios en las redes sociales no faltaban.

 “Su último mensaje fue el 14 de febrero, ya de ahí no supimos nada ni su familia, ni sus sobrinos, nadie de sus amigos, no contesta el teléfono, ni siquiera ha visto los mensajes que le seguí enviando, ya se hizo un reporte en la policía en Chihuahua pero no ha tenido resultados”, expresó.

El no poder venir a revisar la carpeta de investigación la desgasta, pero no hay avances, familiares que la apoyan pasan horas en espera para al final salir con las mismas respuestas. Estar lejos hace más doloroso el proceso, la impotencia y el dolor se apoderan de esta desconsolada madre.

“Es una angustia todos los días tratar de llevar el día a día sin saber de él ,su familia sus hermanos yo, estamos padeciendo lo peor por no tener noticias, les pido que si alguien lo ha visto, en Chihuahua en Durango lo que sea, por lo más pequeño que sea, háganmelo saber, tal vez eso ayude a las autoridades a encontrarlo, es algo por lo que nadie puede pasar, siempre te está?, preguntando, dónde está, si tiene que comer, si tiene frío, es algo horrible”. Detalló.

Pero prefiere mantener la esperanza viva, sueña con el día en que su hijo aparezca, en que su teléfono suene y sea el o alguien dándole buenas noticias por su aparición.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuentran cuerpo de británica que desapareció de su hotel en Malasia

Hace unos minutos se dio a conocer que el cuerpo de Nora Quoirin, la joven británica de 15 años qu...

Piden ayuda para localizar a Marcos Márquez Rodríguez

Marcos Márquez Rodríguez, desapareció el pasado 25 de junio en Casa Colorada del municipio de Cua...

Piden ayuda para localizar a Jorge Olivas Álvarez

Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Armando Olivas Álvarez. Se le vio por ú...