Farandula

Siento compasión por Andrea: Mauricio Clark

2019-06-24 - Redacción

Según opiniones de los usuarios en redes sociales, Andrea Legarreta ganó el debate sobre la comunidad LGBTTTI que se llevó a cabo en el programa matutino ‘Hoy’, y salió derrotado Mauricio Clark, quien días después decidió responderle a la conductora.


 

Andrea Legarreta se llevó los aplausos en redes sociales tras defender a la comunidad LGBTTTI  de los comentarios de Mauricio Clark, quien hace unos días criticó el  Orgullo Gay al asegurar que todos los homosexuales son pecadores y libertinos.

 

A cuatro días del polémico debate, Mauricio Clark decidió dar la cara y responder a los comentarios de la conductora del programa matutino de Televisa.

 

 

El conferencista comentó que sentía “compasión” por Legarreta, pues considera que no cuenta con las herramientas necesarias para hablar sobre temas de política.

“¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO”, escribió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ninel Conde llega a 3 millones de seguidores en Instagram

Luego de haber alcanzado los tres millones de seguidores en Instagram, Ninel Conde se mostró agrade...

Solicitan colaboración de la ciudadanía para localizar a joven con reporte de ausencia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro solicita la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de ...

Ni un mensajito ni nada; Tania no felicita a Peña en su cumpleaños

Mientras que los hijos de Enrique Peña Nieto felicitaron al expresidente en sus redes por su 53 a...