Deportes

Siboldi renuncia a Santos tras conflicto con jugador

2018-08-08 - Redacción

Robert Dante Siboldi renunció a su cargo como técnico de Santos, luego de diferencias con la directiva y con uno de los jugadores del plantel, que hasta el momento su nombre no ha sido develado.


ue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”, indicó el club en un comunicado.

Por tal motivo, el Cuerpo Técnico reconoció la gravedad de sus acciones y omisiones, por lo que presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla.

Salvador Reyes de la Peña, quien hasta el día de hoy ocupaba el cargo formal de Director de Fuerzas Básicas, se quedará al frente del primer equipo de manera institucional, acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez como Auxiliar Técnico; Nicolás Navarro Castro como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz como Preparador Físico.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“En México los futbolistas somos sumisos”: Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís mostró un carácter a prueba de balas luego de ser cortado de manera inesperada por...

Messi resuelve con genialidades

El Barcelona, gracias a un 'hat-trick' de Lionel Messi y un magnífico tanto de Ousmane Dembélé, d...

Renuncia de Cuarón fue por incapaz, no por freno a la Reforma Educativa: Frías

“Sabemos que él ni si quiera le entendía al tema, más bien se le removió porque no demostró q...