Nacionales

Shell México aumentará inversión para expandir sus servicios

2019-06-17 - Redacción


Alberto de la Fuente, Director General de Shell México, adelantó que gracias a que la Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó sus planes de exploración en aguas profundas para cinco áreas operadas por Royal Dutch Shell en aguas territoriales mexicanas cerca de la frontera marítima de los Estados Unidos, la petrolera angloholandesa invertirá 400 millones de dólares en los próximos cuatro años.



Excélsior.


Entrevistado por Rodrigo Pacheco en Imagen Empresarial, explicó que la inversión podría aumentar a unos mil 300 millones de dólares si se encuentra potencial petrolero en las áreas ubicadas en el Golfo de México, cerca de Veracruz y Tampico, en Tamaulipas. 

De la Fuente, dijo que además de esa inversión, Shell, destinará mil millones de dólares en los próximos diez años para expandir sus estaciones de servicio en todo el país.

Actualmente cuenta con 200 gasolineras en dos estados y esperan llegar a las 300 este año.

Asimismo, resalto la llegada de su nueva fórmula Shell V-Power, su producto premium de más alto rendimiento el cual es formulado con la ayuda de la Scuderia Ferrari en las pistas del gran circo, que ofrece combatir la suciedad del motor, aminora el desgaste gracias al paquete de aditivos que contiene y reduce la fricción para ofrecer mayor eficiencia al motor.

Finalmente, de la Fuente refrendo el compromiso de la petrolera con el gobierno de México y su interés en seguir invirtiendo en el país.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invierte Cecytech 2 mdp para rehabilitación de 52 planteles en el estado

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnol...

Se requiere apoyo del campo para evitar una crisis más grande: PAN

La falta de apoyo al campo mexicano terminara por colapsar la economía del país, aseguró la presi...

México se lleva el oro en certamen de ciencia y tecnología

Nuevamente, México pone en alto su nombre gracias a jóvenes emprendedores que dejan su huella en e...