Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio nombran Máximo Adriano a su cuarto hijo

2020-07-27 - Redacción

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la periodista Pilar Rubio compartieron en redes sociales imágenes tomadas luego del nacimiento de su cuarto hijo, cuyo nombre es Máximo Adriano.


 

De acuerdo con lo escrito por Sergio Ramos en Instagram, Máximo Adriano nació pesando 3 kilos 270 gramos y se encuentra totalmente saludable, al igual que Pilar Rubio.

Como era de esperarse, los fans del Real Madrid felicitaron a la pareja por tan excelente noticia. Sin embargo, también existieron los que hicieron énfasis en el nombre del recién nacido, incluso lo relacionaron con la premiada película El Gladiador.

Y es que, como recordaremos, el protagonista de dicho filme, interpretado por Russell Crowe, es Máximo Décimo Meridio. De hecho, varios usuarios evocaron la mítica escena donde el legendario gladiador dice su nombre ante el César.

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal sirviente del único emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y juro que me vengaré en esta vida o en la otra”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nombran como Martín López Aguirre a calle principal de El Charco

La calle principal de la comunidad de El Charco en la zona rural del municipio llevará el nombre ...

Julio César Chávez Jr. vence a Jeyson Minda

Fueron tres veces las que Julio césar Chávez Jr. mandó a la lona a su oponente, lo que trajo como...

Lucha contra lagarto para salvar la vida de su perrito

Richard Wilbanks de 74 años, se lanzó a un estanque para pelear contra un lagarto que estaba ataca...