Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio nombran Máximo Adriano a su cuarto hijo

2020-07-27 - Redacción

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la periodista Pilar Rubio compartieron en redes sociales imágenes tomadas luego del nacimiento de su cuarto hijo, cuyo nombre es Máximo Adriano.


 

De acuerdo con lo escrito por Sergio Ramos en Instagram, Máximo Adriano nació pesando 3 kilos 270 gramos y se encuentra totalmente saludable, al igual que Pilar Rubio.

Como era de esperarse, los fans del Real Madrid felicitaron a la pareja por tan excelente noticia. Sin embargo, también existieron los que hicieron énfasis en el nombre del recién nacido, incluso lo relacionaron con la premiada película El Gladiador.

Y es que, como recordaremos, el protagonista de dicho filme, interpretado por Russell Crowe, es Máximo Décimo Meridio. De hecho, varios usuarios evocaron la mítica escena donde el legendario gladiador dice su nombre ante el César.

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal sirviente del único emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y juro que me vengaré en esta vida o en la otra”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer llora porque sólo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

Una madre estadounidense se ha hecho viral al compartir la dura experiencia que tuvo que vivir con s...

Detienen en El Tule a presunto agresor sexual de una niña

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de El Tule a un sujeto,...

Vinculan a proceso a acusado de violentar sexualmente a una niña

Los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur fueron suficientes para sust...