Política

Serán estas unas elecciones atípicas: Roque Soltero

2021-04-02 - Redacción


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (Sutsemude), José Roque Soltero Rodríguez, dijo que las elecciones del próximo domingo 6 de junio serán atípicas, con un buen número de aspirantes a la Presidencia Municipal, donde el ganador o ganadora lo hará por muy poco margen, ya que la contienda estará bastante disputada y repartida en cuanto a votos.


 

Soltero Rodríguez dijo que ahora para las elecciones que ya están a la vuelta de la esquina hay un buen abanico de opciones para el electorado con el surgimiento de nuevos partidos y coaliciones, atreviéndose a señalar que debido a ello el voto estará muy repartido. 

“Hay candidatos jóvenes, con buenas propuestas, nuevas caras y que están solo a la espera de que empiecen las campañas para presentar sus propuestas al electorado y tratar de convencerlo para que voten por él por ella”, dijo el secretario general del Sutsemude. 

Dijo que ya en Delicias urge un cambio y que nuestra ciudad lo merece, pero el electorado es quien tiene la última palabra. 

 

Jesús Aguirre




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Peruanos votan para presidente en peor momento de pandemia

En medio de extremas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus y un récord de fallecidos...

Maru es la favorita de los chihuahuenses: Massive Caller

En la nueva edición de la encuestadora Massive Caller, sobre la preferencia de la ciudadanía si ho...

“O soy candidato o no habrá comicios”; Félix Salgado amaga al INE

Félix Salgado lanzó un nuevo amago contra el Instituto Nacional Electoral (INE). La mañana de a...