Policiaca

Sentencian a responsable de robar auto Uber

2021-02-24 - Redacción

Como resultado de las acciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate al delito de robo de vehículo, se logró una sentencia condenatoria en contra de Víctor Iván Gutiérrez, responsable de hurtar un automóvil utilizado como servicio de transporte a través de plataforma digital.


 

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 05 de abril del año 2020, cuando en compañía de diversa persona, solicitaron un servicio de transporte por aplicación, y una vez a bordo del vehículo amagaron al conductor con un arma blanca y lo desapoderaron del automóvil marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2015.

 

Durante las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo la identidad de Víctor Iván Gutiérrez como uno de los participantes en ese delito, siendo detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Al concluir el juicio en su contra por el delito de robo de vehículo agravado se le impuso una sentencia de siete años de cárcel




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Uber ofrece descuento a adultos mayores que acuden a vacunarse

Chihuahua. Uber acompañará la vacunación a adultos mayores en Chihuahua, con solicitudes de viaje...

Inician proceso penal contra acusado de robar un vehículo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Cama...

Hospitalizan a Jeffree Star, famoso youtuber, tras fuerte accidente

Jeffree Star, famoso youtuber experto en maquillaje, sufrió un grave accidente automovilístico, el...