Policiaca

Sentencia de prisión a dos por posesión de narcóticos

2017-03-15 - Redacción

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Rogelio Adrián Ramos Leyva y Julio César Rodríguez Cuéllar en el delito de posesión simple de narcóticos, y al término del Juicio de Procedimiento Abreviado fueron sentenciados a diez meses de prisión.


Rogelio Adrián fue detenido por agentes de la Policía Estatal división Investigación el 15 de febrero pasado, al ser sorprendido en las calles Hilario Frías y Pelícanos, de la colonia Saucito, consumiendo marihuana en la vía pública, en posesión de un cigarro de esta hierba y cuatro paquetes con “cristal”.

Mientras que Julio César fue arrestado el 25 de noviembre de 2016, por agentes de la División de Prevención de la Policía Estatal, en posesión de 110 envoltorios con un peso de 8.9 gramos de heroína, hechos ocurridos en las calles Ejército Mexicano y Héroes de Nacozari, de la colonia Che Guevara.

En los respectivos procedimientos abreviados, el Juez les impuso la sentencia privativa de la libertad y les negó el beneficio de la condena condicional, ya que ambos cuentan con antecedentes penales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asaltabancos acumula más de 10 años de prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una segunda sentencia de prisión en contra dePablo Om...

Fardero reincidente es sentenciado a un año y medio de prisión

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos obtuvo una sentencia de un año y me...

Por hacer tocamientos a niña, recibe 20 años de cárcel

Con suficientes elementos de prueba, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur obtuvo una ...